viernes, 17 de agosto de 2012

SUGERENCIAS A LA HORA DE ELEGIR TU VESTIDO.



Segùn la forma de mi cuerpo: ¿còmo elijo mi vestido?
1) Columna: este tipo de vestido strapless por lo general no tiene cintura, es perfecto para las mujeres menudas y de poca cintura. Línea continua de una columna que hace parecer más alta.


2) Princesa: estilo de vestido campana. Este estilo les queda bien a todas las mujeres, pero a las que mejor les va es a la mujer con “forma de pera”, o sea con la cadera ancha y eso es porque el tipo de falda les disimula las caderas.


3) Línea A: este corte le va bien a todo tipo de cuerpo, pero a las que más favorece es a la mujer gruesa de cintura o voluptuosa que quiere disimular sus curvas.


4) Sirena: es un corte muy sexy, ajustado en la cintura y caderas, luego se reactiva desde las rodillas. Es para la mujer alta, delgada y con curvas.


5) Vestido falda campana: un corpiño ajustado y una falda amplia. Favorece a la mujer de cintura corta y a la de “forma de pera”, porque se define y luce la sección media del cuerpo.


6) Ceñido: este corte roza el cuerpo desde el busto hasta el dobladillo. Es perfecto para la mujer en forma.


*Tienes un cuerpo con formas muy femeninas: curvas arriba y abajo y la cintura fina. en general, no estás muy musculada, así que tienes que cuidar brazos, muslos y nalgas, particularmente. Cuidado con... no acabar con la silueta con volúmenes demasiado grandes (vestidos rectos, escote cuadrado…) que harían desaparecer tus curvas. Apuesta por... un corsét hasta la cadera. Llévalo con una falda recta algo ceñida, o una ligeramente acampanada en la parte de abajo si quieres conseguir un toque tipo “princesa”. Trucos: un vestido tubo con un bolerito cruzado resaltará tu silueta.












*Tienes un cuerpo con "forma de campana": fino en la parte de arriba, más bien redondo en la parte de abajo, con tendencia a retener líquidos en muslos y caderas. Cuidado con... camuflar la parte baja con plisados o prendas muy fruncidas. Si abusas en la zona de la cintura, estos pueden hacer que ganes, visualmente, unos 10 kg. Los pliegues tienen que ser a partir de la altura de la cadera. Apuesta por: la fluidez. Un vestido donde la parte alta drapeada destacará la finura del busto. La parte de abajo, más acampanada, resaltará tus curvas con delicadeza.













*Tu cuerpo en " forma de cilindro" : el contorno de hombros y las caderas son del mismo tamaño, poco pecho y la cintura poco marcada. Cuidado con... enrollarte en un vestido ultraceñido, que acentuaría la ausencia de curvas. Apuesta por... los volúmenes. Apuesta por las puntillas, los plisados y los fruncidos. Otra opción: un vestido-túnica, drapeado Trucos: elige un corpiño que realce el pecho.


*Tu figura tiene forma de "campana invertida": espalda ancha, pecho generoso, la parte baja del cuerpo más delgada que la parte de arriba y piernas finas. Ventajas: las piernas !Cuidado con... ceñir en exceso el vientre y la cintura, que a menudo no favorece. Apuesta por todo lo que atraiga la atención a la parte baja del cuerpo: faldas asimétricas o vestidos con apertura que muestren sutilmente la rodilla o pantorrilla mientras bailas… Olvídate de las prendas muy trabajadas para la parte de arriba. Opta por la sobriedad y las líneas verticales. Trucos: el escote en V que caiga para afinar el pecho.












TIPS:


• Si la altura de la novia no supera el metro sesenta, se recomienda una línea entallada con cierto movimiento en el ruedo.


• La superposición de géneros es apto para mujeres espigadas con poca cadera.


• El strapless es un escote exigente. Pide buenos huesos, mejores lolas y unos hombros perfectos.


• Para esconder cinturas anchas y algunos rollitos, la solución pasa por una buena corsetería, el escote ovalado y la pollera amplia sin frunces en la unión con el top.


• Los drapeados en el escote son perfectos para aumentar redondeces.


• Si hay que disimular kilos ubicados en las caderas, lo mejor es alargar el talle y cortar la pollera al bies.


• Los escotes en V, recomendados para bustos amplios, estilizan la figura.


• Si los músculos de los brazos están poco tensos, pueden disimularse con una manga corta o caída. Otros recursos, capas transparentes o guantes altos en un género que no ajuste>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada